Ypf

Auto rayado en forma adrede por personal de ypf

Soy habitué de este lugar hace 25 años aprox. , desayuno o meriendo en el parque y me gusta este lugar. El viernes 2 de abril del 2021 dejo el auto , una coupé c4 vts impecablemente lustrada y tuneada en el lugar que me indica el sr vigilador, en la playa de estacionamiento frente a los baños, cuando me retiro a las 14.15 hs aprox. me encuentro toda la parte trasera del baúl rayada de punta a punta con una hendidura de 2 a 3 mm de profundidad echo con un instrumento punzocortante , clientes del lugar me indicaban que había sido personal del lugar, como estaba apurado me retiré y hoy me apersoné en el lugar como siempre lo hago y le cuento mi situación al vigilador , que haciendo su trabajo con maestría , habla con su jefe y mirando las cámaras observan que personal del lugar con su moto (en forma adrede) rayó mi auto. Pregunta : quién me paga el arreglo y las molestias de llevar el auto a hacer pintura y ploteado ? desde yá les agradezco su atención

Nadie se comunicó conmigo

YPF NO SE COMUNICÓ CONMIGO