Ypf

Aire para inflar las ruedas en las estaciones de servicio

gracias

Soy turista y voy a merlo desde hace más de 5 años!! cada vez que vengo desinflo los neumáticos para andar en el ripio! siempre se me dificulta para conseguir aire una estación de servicios!! hoy 22-6 me preparo para dejar la ciudad después de 5 días de estadía!! directamente no pude inflar las ruedas en ninguna estación de servicios de la cuidas!! ypf y oil, directamente te dicen que no tienen! axion y la gnc lo tienen roto!! por favor podrían controlar y sugerir a estas que es obligación tener aire para los clientes!!! al menos si lo cobran que funcione!!! no como la axion que me cobraron $4 y el sistema nunca funcionó! me gustaría que por favor me informen si tomaran alguna medida!! gaston losi dni 27848581. gracias