Youtube

Youtubers que ponen lik para descargar hacks

En youtube ay muchos pero muchos youtuber que arruinan el juego como por ejemplo muestran como hacer bug y ay otros que ponen lik con descargas de jacks y youtube no hace nada para bloquear dicho espam y eso los está arruinado yo soy antiguo jugando a su juego al principio bueno pero después al actualizar los youtubers para ganar pasta arruina la comunidad poniendo lik de descargas de hackers si youtube los eliminará los canales su jugos volverá a lo de antes ustedes pueden garena espero que me escuchen