Youtube

Cuenta hackeada

Cuenta hackeada.
gracias por leer, espero pronta solucion.

Cuenta hackeada. hace unos meses entraron a mi cuenta, le cambiaron el correo de recuperacion, la contraseña y el numero, lo cual me parece raro, porque tenia activada la verificacion en 2 pasos y el mensaje nunca llego, pudieron entrar saltandose ese paso. ahora bien, el problema es que no me ofrecen nada para recuperar mi cuenta, no puedo poner mi correo de recuperacion porque lo cambiarion, ni la contraseña, ni mi numero. intente de todo para poder recuperarlo, y me parece super extraño que una empresa tan grande, no te de opciones para recuperar tu cuenta. Tengo mas de 1001 pruebas de que realmente me pertenece, perdi muchisimas cosas a raiz de este hackeo. gracias por leer, espero pronta solucion.