Yoigo

Yoigo miente

Hice un renuevo en yoigo y a los dos días tuve que llevar el terminal, Xiaomi redmi s2, porque mientras estoy hablando me hace llamadas a otros números de teléfono, capturas de pantalla, abre aplicaciones. Se lo quedan quince días y cuando voy a recogerlo me dicen que no le pasa nada y me lo dan sin tocarlo. A todo esto, cuando le lleve me hicieron un justificante de entrega en el que pusieron que se recoje el terminal para su devolución. Mentira. Me dicen que no lo cambian, ni arreglan ni nada... Vamos que me quedo con un móvil nuevo, roto y sin solución. Quiero devolver el móvil y coger otro. Ya no me fio ni de la tienda ni de yoigo.

Hice un renuevo en yoigo y a los dos días tuve que llevar el terminal, <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> redmi s2, porque mientras estoy hablando me hace llamadas a otros números de teléfono, capturas de pantalla, abre aplicaciones. Se lo quedan quince días y cuando voy a recogerlo me dicen que no le pasa nada y me lo dan sin tocarlo. A todo esto, cuando le lleve me hicieron un justificante de entrega en el que pusieron que se recoje el terminal para su devolución. Mentira. Me dicen que no lo cambian, ni arreglan ni nada... Vamos que me quedo con un móvil nuevo, roto y sin solución. Quiero devolver el móvil y coger otro. Ya no me fio ni de la tienda ni de yoigo.
Juan A  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo.