Yoigo

Retraso de envio

Necesito ayuda con un pedido con el numero de guia 2061941159

Necesito ayuda con un pedido con el numero de guia 2061941159 el paquete ingreso al centro logistico - bogota (cundinamarca) el 17 de febrero y la estrega estaba del 21 a 24 de febrero y despues se reprogramo del 25 al 27 de febrero y aun no se mueve el paquete
Alejandro M  Solución rechazada:

Hola buenos dias, mira lo que pasa es que tengo un problema con el evio de un paquete, la compra se realizo el 15 de febrero y lo envie el 16 de febrero, el envio estaba programado entre el 21 al 24 de febrero, pero el paquete nunca llego y aun no ha salido del centro logistico, el 28 de febrero me comunique con ustedes y me atendio danni felipe y me dijo que la entega estaba para maximo el 05/03/**** y cuando entro a la pagina de servi entrega no veo avance alguno y por la aplicacion de mercado libre tampoco me han notificado de la entrega
Venta N° **********
Huawei P10 lite
Y el mumero de guia es **********