Yoigo

Me vendieron un móvil roto

viendo que existe el mismo error en mi iphone y viendo que la propia compañía hace caso omiso a las reclamaciones que hago, voy al mismo taller de Apple y recogen el móvil. resultado; el móvil tiene la pantalla rota y me la cambian. No pasaron 24 horas de tener de nuevo mi móvil en casa y vuelve a presentar el mismo error. Esta vez lo llevo a la tienda móvil para presentar una reclamación en papel y me lo recogen para entregar en taller de apple. Después de quince días me notifican que el móvil no presenta fallos, o sea, que está bien. Debo añadir que tanto el chico del taller que recogió el móvil cuando yo lo lleve como el chico de la tienda yoigo, ambos, pudieron comprobar con sus propios ojos que el móvil tenía la pantalla negra y así lo especificaron en los partes de recogida.

Compre un iphone a la compañía yoigo vía telefónica. Dos días después lo tenía en casa por medio de un mensajero. Enseguida nos dimos cuenta que el móvil estaba roto pues de repente se queda la pantalla negra y se puede escuchar como entras las notificaciones de whatsapps y llamadas entrantes, etc pero no se ve nada. Este fallo viene de repente al igual que se va de repente. Al principio duraba unos minutos hasta que se fue alargando, quedándome sin móvil durante horas y hasta días. Justo seis días después de comprar el terminal aviso del error y manda a un mensajero a recogerlo. Eta dos semanas en el taller y me lo devuelven con una nota alegando que el móvil está bien. viendo que existe el mismo error en mi iphone y viendo que la propia compañía hace caso omiso a las reclamaciones que hago, voy al mismo taller de <a href="/apple">Apple</a> y recogen el móvil. resultado; el móvil tiene la pantalla rota y me la cambian. No pasaron 24 horas de tener de nuevo mi móvil en casa y vuelve a presentar el mismo error. Esta vez lo llevo a la tienda móvil para presentar una reclamación en papel y me lo recogen para entregar en taller de apple. Después de quince días me notifican que el móvil no presenta fallos, o sea, que está bien. Debo añadir que tanto el chico del taller que recogió el móvil cuando yo lo lleve como el chico de la tienda yoigo, ambos, pudieron comprobar con sus propios ojos que el móvil tenía la pantalla negra y así lo especificaron en los partes de recogida. ahora me encuentro pagando un móvil que está roto y no me sirve de nada porque la empresa alega una y otra vez que el móvil está bien y que cualquier reclamación y:o petición debo hacérsela al servicios técnico autorizado por apple. Indignante!!!!