Yoigo

Devolución

Han habido varias facturas en las que me cobran 3 euros de más, he llamado y me dicen que es por tardan en pagar, vale, hasta ahí todo correcto, la la de diciembre la pagué el día 3 (que es cuando me envían un sms diciendome que ya puedo ver el importe de la factura) es decir, la pague bien temprano y no me deberían de haber cobrado los 3 euros en la siguiente pero aún así me los han cobrado, aún no me los han devuelto y ahora me a llegado la última factura cobrandomelos otra ve, creía que si no me los devolvían me los descontarian en esta factura pero no es así.