Yitos

Línea 541 no respeta el recorrido

El reclamo que quiero hacer xq como pasajera ayer( martes 29-5) tome el 541 en la noria (primer parada) cerca de las 14hs un interno que ya de entrada se demoró mucho en salir xq como vimos estaba con un amigo mostrándole su colectivo y como yo estaba con mi nene de 2 años y medio a upa me senté en el segundo asiento ya que en el primero venía su amigo entonces escuche que este le decía que lo dejara en el hospital en fin el chofer respondía y si vamos a las chapas mira a que hora salí ...cuestión que yo me tomo ese colectivo por pocas cuadras y me tomo la precausion de ir los martes o viernes que se que no hay feria xq esos días cambian el recorrido y no me dejan en la calle campoamor y reano (antes de llegar a la rivera) en conclusión no paso por la primer parada una vez que sale de la terminal y sigue por cosquin y dobla en azamor de ahí yo bajo a 2 cuadras pero el muy mal chofer decide seguir derecho hasta que me paré y me acerqué a preguntarle xq iba x ahí me dice que no iba a ir por la rivera y yo xq? si lo tomo por estas pocas cuadras xq estoy con el bebé xq cambias el recorrido le digo y me dice xq los días de feria no vamos por ahí a lo que yo le digo hoy no hay feria y me responde bueno bajas o seguís?? encima me apura .en fin llena de bronca me bajé en azamor y bariloche creo con mi bebé a caminar 5 cuadras que son masomenos son por lo que me tomé ese colectivo para o no ir cargando al bebé la mochila y una bolsa con los juguetes que siempre carga mi bebe. Espero a que los movimientos de la sube se actualizan para saber el numero de interno de la linea 541 que va por donde se le canta . Espero puedan ayudarme porque como usuaria no responden desde que baje del colectivo estoy preguntando el número de telefo de la empresa e Facebook y no me contestan.gracias!

El reclamo que quiero hacer xq como pasajera ayer( martes 29-5) tome el 541 en la noria (primer parada) cerca de las 14hs un interno que ya de entrada se demoró mucho en salir xq como vimos estaba con un amigo mostrándole su colectivo y como yo estaba con mi nene de 2 años y medio a upa me senté en el segundo asiento ya que en el primero venía su amigo entonces escuche que este le decía que lo dejara en el hospital en fin el chofer respondía y si vamos a las chapas mira a que hora salí ...cuestión que yo me tomo ese colectivo por pocas cuadras y me tomo la precausion de ir los martes o viernes que se que no hay feria xq esos días cambian el recorrido y no me dejan en la calle campoamor y reano (antes de llegar a la rivera) en conclusión no paso por la primer parada una vez que sale de la terminal y sigue por cosquin y dobla en azamor de ahí yo bajo a 2 cuadras pero el muy mal chofer decide seguir derecho hasta que me paré y me acerqué a preguntarle xq iba x ahí me dice que no iba a ir por la rivera y yo xq? si lo tomo por estas pocas cuadras xq estoy con el bebé xq cambias el recorrido le digo y me dice xq los días de feria no vamos por ahí a lo que yo le digo hoy no hay feria y me responde bueno bajas o seguís?? encima me apura .en fin llena de bronca me bajé en azamor y bariloche creo con mi bebé a caminar 5 cuadras que son masomenos son por lo que me tomé ese colectivo para o no ir cargando al bebé la mochila y una bolsa con los juguetes que siempre carga mi bebe. Espero a que los movimientos de la sube se actualizan para saber el numero de interno de la linea 541 que va por donde se le canta . Espero puedan ayudarme porque como usuaria no responden desde que baje del colectivo estoy preguntando el número de telefo de la empresa e <a href="/facebook">Facebook</a> y no me contestan.gracias!
Laura A  Solución rechazada:

La verdad q quedaron en q Iban a ver q pasó con el chofer q no respetaba el recorrido. Para mi quedo todo en la nada xq no puedo hacer ningún reclamo al centro q regula ya q es una línea provincial y responde a la municipalidad

Yanina S

UNA VERGÜENZA EL CHOFER DE LA LINEA ***
HORA 20:18 ESTABA A PUNTO DE LLEGAR A LA PARADA DE LA ESTACION DE BANFIELD Y EL COLECTIVO SE FUE! ESTABA VACIO GENTE, ME INDIGNA PORQUE TARDAN MUCHO EN LLEGAR Y ENCIMA NO TIENEN LA CONSIDERACIÓN DE ESPERAR UNOS MINUTOS MAS!
ES UN DESASTRE ESTA LÍNEA

30 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder