Yitos

Gordo pito corto no frena en la parada que le corresponde

Buen día.

Buen día. todas las mañanas uso el transporte de la línea 541, me pasó 6 veces distintas que el chófer de la línea 541 letra b interno 81, 07:27/30 am, recorrido hacia la estación de banfield, no frena en la parada que está en la calle pereyra esquina rodríguez peña. El colectivo no está lleno, hay lugar para subir y en toda la semana no frenó. El día lunes éramos dos personas solamente y no frenó, así pasó toda la semana y hoy martes 16/05/23 volvió a suceder lo mismo. por culpa de esta persona uno corre riesgo de robo y además de llegar tarde al trabajo.