Yilingjiu

La compra nunca me llego ya pasaron 2 meses de la compra 25/04 al 28/06 2022

Compre 3 pares de zapatos lacoste cosa que ya me lo descotaron de la tarjeta en 25 de abril y hoy 28/06/2022 aun no me llegaron, hago el seguimiento y el paquete esta siempre en el mismo lugar no se mueve , necesito solución o devolución del dinero +54 11 5474-8255 mariano baldi

diego M  Solución rechazada:

La mayoria de la gente habla de que es una estafa , espero que no se asi , y espero solucion ya que con el seguimiento el paquete esta parado en el mismo lugar hace varios dias y no se mueve .

diego M  Solución rechazada:

Sigo a la espera de mi compra en yilingjiu. Ya pasaron 2 meses voy paea 3 y nada , envio mail y viene rechazado .

diego M  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta por mi compra , sigo todos los dias mi paquete , pero siempre en el mismo lugar ,sigo esperando ya paso 3 meses . Kalpadruma***@gmail.com