Yilingjiu

Reclamos a Yilingjiu

Sin sillones

Solo saber de uno sillonesy que compre. Mi nombre es darío hernán romero.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Yilingjiu

No me llega lo que compre

Compre un par de zapatillas lacoste el 25/4 y aun no me ha llegado. Nunca me dieron el seguimiento y rastrando en 17track me figura que esta en transito. La ultima actualizacion fue el 14/5/22

Publicado 05 de Setiembre

Producto no entregado

Blgnb0002199418yq, no ha llegado a destino, quiero saber que paso

Publicado 18 de Julio

Nunca recibi la compra

El 15 de abril compre un bolso. Hasta el mes pasado podia hacer el seguimiento. Figuraba desde mayo en tránsito. ahora la pagina da error. Trate de contactarme pero no tuve respuesta. Alguien me puede ayudar?

Publicado 18 de Julio

Reclamo botas italiana

Compré unas botas italiana el 22/4 y hasta la fecha no llegó y no tengo ninguna información del paquete. Obviamente se cobró en el instante. Quisiera una respuesta

Publicado 07 de Julio

Mí producto

Ni me llegaron nunca los sillones y es más, nosé comunicaron con migo. Lo que si lo cobraron rápido no más

Publicado 05 de Julio

Compra no llega y código sale como incorrecto

Buenos dias, quisiera saber sobre mi pedido, la ubicacion actual porque aun no me ha llegado código blgnb0002198236yq si posible a la brevedad, o desconocer dicha compra. Lo que corresponda .gracias

Publicado 17 de Mayo

Compra no llega y código sale como incorrecto

Hice una compra de unas botas tacticas en fecha 07 de abril, me dieron un código de seguimiento primeramente ingresaba pero ahora dicho código sale como incorrecto y la compra aun no me llego.

Publicado 17 de Mayo