Yenny - El Ateneo

Pésima atención

lo plantee en la caja, y la cajera no le importo nada, ni siquiera me miro.

fernando luis perez
dni:24592524

En el día de la fecha concurrí a la sucursal yenny parana peatonal, tome un libro del un estante superior y una joven de lentes (empleada), me dijo en tono alto y de mala forma, delante de mi familia, que no se debían tocar porque estaban en exhibición. No se como debería encontrar el libro que me hizo dejar de mala manera. Compre varios libros, como siempre. lo plantee en la caja, y la cajera no le importo nada, ni siquiera me miro. la variedad es muy muy buena, los productos también, pero si los vendedores maltratan a los clientes, no van a fidelizar al comprador. una lastima, la agresión , el destrato, y la enorme cantidad de dinero que gasto en libros al año en vuestras sucursales. fernando luis perez dni:24592524
Fernando L  solución recibida:

Me respondieron un mail, diciendo que se ocuparán.