Yenny - El Ateneo

No puedo cambiar libros

Hola! hace unos días fui con mi tío, que vino de viaje de estado unidos, al ateneo grand splendid para que lo conociera, y estando ahí el quiso regalarme dos libros. Como no encontré ningún libro de los que buscaba (incluso después de preguntar por varios títulos), lo que hice fue llevar dos libros cualquiera para cambiarlos en otra sucursal donde tuvieran más disponibilidad de títulos. Al preguntar, nos dijeron que para el cambio solo se necesitaba la bolsa, pero cuando fui a cambiarlos a un yenny cerca de mi casa, me dijeron que es imposible sin el ticket de cambio. Mi tío ya no está en el país así que no puedo conseguir el ticket, por eso me comunico con ustedes, para ver si me pueden ayudar. Si me decían que era necesario el ticket antes de realizar la compra, me lo hubiera quedado, pero como dijeron que no hacía falta, se lo quedó mi tío, porque era una compra tan grande y el quería tener un registro de todo lo que había comprado en el viaje. Ahora no se que hacer, ¿hay algo que se pueda hacer para solucionar este problema?

Brenda  solución recibida:

Fui a la sede donde me compraron los libros y me lo solucionaron!