Yenny - El Ateneo

No me cambiaron un libro sin uso

el libro no lo lei. Es la primera vez q hago un cambio.
hoy hizo lo mismo con otro cliente.
mal humor, desidia, falta de respeto. Eso es lo q caracteriza a este empleado.
espero respuesta , disculpas y el cambio.

En el dia de hoy 16/03/19 a las 19 hs en el local yenny del solar de la abadia fui a cambiar un libro. el empleado q me atendió me hizo pasar muy mal momento xq dijo a los gritos q el libro estaba..."releido". No me pidió el ticket q lo tenia en mi poder y me humilló delante de otros clientes. el libro no lo lei. Es la primera vez q hago un cambio. ya el dia viernes 08 concurri a hacer una compra y este mismo empleado me dijo q en pantalla figuraba...pero él sin esfuerzo no lo encontró. hoy hizo lo mismo con otro cliente. mal humor, desidia, falta de respeto. Eso es lo q caracteriza a este empleado. espero respuesta , disculpas y el cambio.
Ana M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de Yenny

18 de Marzo a las 7:15 hs.
Ana M  Solución rechazada:

No solucionado

18 de Marzo a las 18:21 hs.
Ana M  solución recibida:

Me enviaron un mail diciendome que pasara por el local para cambiar el libro.
Me atendieron muyyyy bien!!!! no quisieron que les explicara nada, porque ya tenían otras quejas respecto a ese empleado. Elegí otro libro, y además compré otro, porque yo soy clienta de Yenny, y es por eso que me sentía tan mal atendida. Gracia a TU QUEJA SUMA por ocuparse del tema. son muy eficientes. Un cordial saludo