Yenny - El Ateneo

Maltrato y mala onda ateneo gral paz cba

Fui al ateneo de gral paz entre 9de julio y ***** y es malísimo el trato que me dió una empleada q me mandó a ponerme el barbijo cuando había un montón de personas sin el, se nota que no les gusta el trabajo que tienen, y además si ya estaban cerrando me hubiera dicho que está cerrado, no vayan ahi. Deberían hecharla porque tener gente así mala onda, a mí me hacen no volver más a comprar ahi. En cambio el ateneo de la sucursal del patio olmos diez puntos, excelente trato los chicos predispuestos a las.consultas a buscar opciones, los felicito.