Yenny - El Ateneo

Maltrato al cliente por un papel de regalo..!

El 14/10/19 compré dos libros por separado y les pedí papel de regalo para enviarlos al extranjero. Guardé la compra y cuando me di cuenta no dieron los papeles, cintas, etiquetas, etc - estaban los libros en una bolsa. Hoy fui a la sucursal y la jefa o quien fuere, de muy mala manera me dijo que si uno no verifica eso al momento de la compra, es norma de la empresa no dar nada. Le dije cambiarlos por otros iguales ya que tenía el ticket de cambio y así envolverlos para regalo pero me dijo que podía cambiarlos pero no se iban a envolver. Evidentemente, es una mala empresa, un mal comercio, una mala empleada, y agrego, una mala persona. Como no le tomé el nombre, detallo que fui al local de cabildo 1978 hoy - 10/11/19 - 13.30 hs y que no debe haber otra persona a cargo con tantas ínfulas y seguridad para maltratar a los clientes.

Charley B  Solución rechazada:

Porque ni contestaron. Es una vergüenza lo poco que les importan los clientes.

16 de Noviembre a las 19:25 hs.Responder