Yenny - El Ateneo

Maltrato

Buenas noches ,este escrito tiene como proposito elevar una queja por el destrato en el que me vi involucrado por la atencion de un hombre de unos 60 años de anteojos ( nunca se identifico y nadie me quiso dar su nombre ) no me posibilitaron realizar una queja en el local ( sucursal flores ) el episodio sucedio en el dia de la fecha, sus modos , su vocabulario , su falta de voluntad para con el cliente entiendo debe ser motivo de sancion . Por favor espero me contacten para detallar , si es necesario , lo ocurrido porque considero que esta persona no esta capasitada para ocupar el cargo asignado , gracias .