Yenny - El Ateneo

Malos tratos por parte de una vendedora y un libro en mal estado

Buen día, mi reclamo es sobre la pésima atención de una de las vendedoras del yenny ubicado dentro de san justo shopping.nunca tuve un problema en ninguna sucursal, pero el día de hoy, me acerque para comprar un regalo y me encontré con una vendedora que en todo momento me trato mal, me hablo en un tono que no era el adecuado.no me ayudo en ningún momento de la compra, es más las únicas dos preguntas que le hice las respondió de mala manera como si atenderme le molestara.tome un libro de la muestra y le indique que lo quería, pero le pedí otro porque ese tenia varias manchas en la tapa.me dijo que era el único, lo metió a la bolsa de regalo y me lo cobro.ni siquiera me dejo elegir otro.yo pague el valor real del libro no tenía ningún descuento por estar en esas condiciones.yo quería hacer un lindo regalo y termine con un libro en malas condiciones y salí llorando de la tienda por su mala atención y su manera de tratarme despectivamente. La verdad es lamentable que gente así trabaje en atención al publico