Yenny - El Ateneo

Malo tratos en la librería el ateneo de avenida santa fe

Nunca tuve un problema hasta el miércoles 25/10 en que la gente de seguridad de la mítica sucursal de av santa fe nos empezó a echar. Quise ir al sector de niños y me escupieron de atrás que ya estaba cerrado cuando estaba en la escalera mecánica. No habían puesto la señalización. De un momento a otro, a los presentes, mayoría turistas les pidieron retirarse diciendo que estaban apagando las luces, casi echándolos. Fui a pagar mientras echaban a la gente, y en una caja había dos personas pero sólo la chica atendía con bastante lentitud. Estuve 10 minutos esperando. Me tuve que ir a la otra caja enfrente que la chica me atendió rápida y amorosamente. Compré ese libro porque lo quería tener pero dejé otro por los malos tratos y no creo que vuelva. Esta pesimamente organizado el cierre del local, responsabilidad tanto de la empresa como del personal de seguridad que piensa que es un boliche a las 6 am. Nadie sabe a qué hora cierran, menos cuando estas ahí y se pasa el tiempo volando. Una decepción total.

Lucas E  Solución rechazada:

No hubo solución alguna. No me contactaron.

Lucas E  Solución rechazada:

Aún no hubo respuesta