Yenny - El Ateneo

Mala atención en la sucursal del tortugas open mall

Quiero expresar mi fastidio con la atención brindada por el personal de la librería yenny, en su sucursal del tortugas open mall (tom). Ya varias veces fui a comprar y notaba el desgano en la atención y hasta ciertos malos modos. Pero la semana pasada fue la ultima vez que voy a ir a comprar a esta librería, el empleado, atendiendo a desgana como de costumbre y tras una consulta su respuesta fue en un tono de voz alterado, para no decir alto. Creo que si no quieren atender al publico, mejor que se busquen otro trabajo, pero los clientes no tienen la culpa de sus problemas personales.