Yenny - El Ateneo

Libro fallado

presenté un reclamo en el libro de quejas y estoy a la espera de una respuesta.

Compré el libro "jasy", de florencia bonelli el 14/10/15 para regalar. Como la persona a la que se lo regalé ya lo tenía lo fui a cambiar por el siguiente de la trilogía. Al entregarle el mío a la señorita que me atendió, se lo llevó a una oficina y volvió con un libro (que supuestamente era el mío) que no podía cambiarme porque le faltaban las primeras 3 hojas, cuestión que debió mostrarme antes de llevárselo. el libro no evidencia que se hayan arrancado hojas y, en todo caso, si está fallado debieron cambiarmelo y hacer el reclamo a la editorial. presenté un reclamo en el libro de quejas y estoy a la espera de una respuesta.
Daniel F

Yo compre un libro en en yeny el ateneo y pagina por.medio eta en blanco o sea error de impresión ... No encuentro el ticket de cambio pero se nota que es error de impresión xq tiene el numeeo de pagina abajo y lo demás en blanco ... Es de editorial planeta si concurro al lugar sin ticket me harán el cambio? De esta forma es imposible leerlo. A alguien le paso alguna vez? Alguno sabe que puedo hacer? Gracias !

MW

Compre un vinilo que vino fallado. salta en algunas partes, lo cambie por el mismo y volvio a pasar. por lo que es un error de grabacion. lo quise volver a cambiar en florida el señor de seguridad lo abrio, me dijo que estaba perfecto cuando voy a hacer el cambio el encargado pide verlo me dijo que no estaba en condiciones (lo cual es totalmente falso) , me acuso de que yo mentía y me dijo que en ningún local habían realizado un cambio de este disco le pedí si podían escucharlo, para ver que era un prob de grabación y me tuvo dando vueltas 1 hora en el local, hablándome de muy mala forma y haciéndose el que mandaba en el local Yo me canse ,pedi que me devuelvan mi vinilo y me fui super angustiada y con ganas de llorar. pero no por el vinilo, porque se que lo puedo cambiar o compro otro. Me fui angustiada por la forma en que me trato y hablo el encargado del área música del local de florida *** el lunes 09/05 al rededor de las 17 hs.