Yenny - El Ateneo

Libro con páginas faltantes y repetidas

Compré el día 05/06/17 en la sucursal córdoba ubicada en la av. Gral. Paz 156 el libro "pasión por emprender" de andy freire (versión de bolsillo) por un valor de $269.- el libro tiene hojas duplicadas y le faltan otras tantas (supongo que se omitieron por las que quedaron duplicadas) en los capítulos iniciales. Llamé a la sucursal para que me dieran una solución para el recambio sin tener que ir hasta la sucursal personalmente, ya que vivo a más de 50km de dicha sucursal y no frecuento córdoba capital. El costo de ir a hacer el recambio personalmente me significa un monto similar al del costo de compra del libro, que por cierto no es nada económico y siendo que es una cuestión que debiera resolver la empresa, no me parece correcto tener que absorber el costo con la consiguiente pérdida de al menos 3 horas de mi tiempo laboral para efectuar el cambio. Esperaba que tratándose de una empresa seria y teniendo en cuenta la envergadura de la compañía, seguramente iban a encontrar una forma de resolver esta cuestión sin ocasionarme semejante incordio pero no me dieron otra solución, me dijeron que podía cambiar el libro cuando quisiera en cualquier sucursal, por lo que actualmente tengo un libro incompleto sin poderlo leer y el dinero ya está gastado.

Eliana C

Todavía no se ha solucionado el problema, estamos en tratativas, el libro que tenían para realizar el reemplazo también está fallado, supuestamente la semana que viene se solucionaría.

Eliana C  solución recibida:

Hubo muchas idas y vueltas por los distintos canales de comunicación (teléfono, mail, twitter, facebook, etc.) finalmente logré que me enviaran el libro sin fallas a mi domicilio y sin costo para mí. Al principio me encontré con una repetición de la política de la empresa en estos casos hasta que una persona que me atendió por mensaje en Facebook, llamado Hugo, comprendió cuál era mi situación y con muy buena voluntad logró que solucionen el inconveniente.