Yenny - El Ateneo

Fui el día 30 a ambos locales en rosario nadie me explicó cómo cargar los puntos

El dia 30 realice a la mañana en el ateneo y a la tarde en yeny del alto una compra de libros superior a los 5000 pesos aproximadamente. Cuando consulté como hacia para acumular puntos para futuras compras no se me informo absolutamente nada en ninguno de los locales mencionados. Habiéndome facturado y cobrado me dijeron que por más que lo hiciese ahora perdía los puntos de la compra sin ni quisiera haberme explicado como ingresaba al sistema. Y la verdad ambas cajeras pese a estar los locales casi vacíos, me dieron un trato bastante displicente y ligeramente se me cobro y se me despacho si mayores explicaciones. La verdad no fue una buena experiencia. Gracias, felicidades y buen año para todos.

Alejandro D  Solución rechazada:

No tuvieron en cuenta el reclamo ni me respondieron.

01 de Febrero a las 19:22 hs.Responder
Alejandro D  Solución rechazada:

Es de avidente que la atención y satisfacción al cliente no es una preocupación de la empresa. De igual forma gracias.

07 de Febrero a las 22:43 hs.Responder