Yenny - El Ateneo

Faltan hojas de un libro

Compre un libro hace unos años en la libreria yenny-el ateneo de tucumán. por cosas de la vida, mi madre recien lo está leyendo y se da con que faltan 33 páginas del libro ( pasa de la 512 a la 545). Ya revisamos y no es un problema de encuadernación, es que simplemente no estan las hojas. Quería saber que posibilidades hay de soluxionar el problema para poder leer el libro entero. El libro es "el invierno del mundo" de ken follet, 3ra edición, buenos aires, editorial p&j, año 2014.

Nathalie P  solución recibida:

No me dieron lo que pedi dado que qhq pasado mucho tiempo y no poseo el comprobante. De tenerlo, me lo hubiesen cambiado.

25 de Marzo a las 13:34 hs.