Yenny - El Ateneo

Error en la impresion de las páginas

Hace un par de meses compre el libro "la cancion del corazon" de tj klune. Ahora lo estoy leyendo, pero cuando termine la pagina 608 me di cuenta que la siguiente era la 577, que yo ya habia leido antes pero por algun error de impresion tambien estaba ahi. No tengo desde la pagina 609 hasta la 640. Hay otras en donde estan deberian estar (577-608 repetidas) pero no puedo terminar el libro sin las paginas faltantes. Creo que un error asi en la impresion de estos libros deberia haber sido notado antes, ya que es una falta de respeto hacia los consumidores que no puedan terminar un libro por un error asi.