Yenny - El Ateneo

Empleada muy irrespetuosa!

En el día de hoy concurrimos, mi marido y yo, a la librería yenny de Unicenter Somos dos personas mayores, clientes de esa librería desde hace muchísimos años, y mi marido con una dificultad para desplazarse. Tomamos unos libros y nos sentamos junto a una mesita redonda donde había otras personas leyendo. En un momento mi marido se levantó en busca de otro ejemplar. Vino una jóven y me preguntó si la silla vacía estaba ocupada, respondí que sí que ya venía mi marido. Enseguida se acercó una señora, después supe que su nombre es carolina y que es la encargada, y me dijo que las sillas no se pueden reservar, que cuando no se encuentran ocupadas se puede sentar el que venga. Le dije que sí estaba ocupada, que mi marido estaba trayendo otro libro. Yo la silla la veo vacía y desocupada, me respondió de mala manera. Pero es que mi marido ya viene, repetí. Y terminó diciendo: yo veo la silla vacía, no está ocupada y no se puede reservar, levantando la voz en forma muy soberbia e irrespetuosa.
muy lamentable que librería tan prestigiosa tenga empleados tan maleducados.

En el día de hoy concurrimos, mi marido y yo, a la librería yenny de <a href="/unicenter">Unicenter</a> Somos dos personas mayores, clientes de esa librería desde hace muchísimos años, y mi marido con una dificultad para desplazarse. Tomamos unos libros y nos sentamos junto a una mesita redonda donde había otras personas leyendo. En un momento mi marido se levantó en busca de otro ejemplar. Vino una jóven y me preguntó si la silla vacía estaba ocupada, respondí que sí que ya venía mi marido. Enseguida se acercó una señora, después supe que su nombre es carolina y que es la encargada, y me dijo que las sillas no se pueden reservar, que cuando no se encuentran ocupadas se puede sentar el que venga. Le dije que sí estaba ocupada, que mi marido estaba trayendo otro libro. Yo la silla la veo vacía y desocupada, me respondió de mala manera. Pero es que mi marido ya viene, repetí. Y terminó diciendo: yo veo la silla vacía, no está ocupada y no se puede reservar, levantando la voz en forma muy soberbia e irrespetuosa. muy lamentable que librería tan prestigiosa tenga empleados tan maleducados.
Maria C  Solución rechazada:

No tuve contacto alguno por parte de las librerías Yenny

diego E

A los comercios los atiende gente de ******, negros de ******, para mas detalle.

Maria C  solución recibida:

Me enviaron un mail disculpándose

06 de Febrero a las 14:01 hs.