Yenny - El Ateneo

Cambio de un libro

Compre un libro en ateneo grand splendid de av. Santa fe, no me dieron ticket de cambio y me dijeron que solo con la bolsa y el libro en buen estado podía cambiarlo. Hice el regalo y la persona a la que se lo regalé ya tenía ese libro. Fue a cambiarlo y no se lo permiten porque no tiene ticket de cambio que nunca me dieron, y no sólo eso, sino que la vendedora que la atendió la trató muy mal. Necesito saber como hacer para que me cambien el libro. Muchas gracias,

Verónica D  solución recibida:

Luego de recibir un WhatsApp desde atención al cliente de la empresa fui y me cambiaron el libro

31 de Diciembre a las 7:20 hs.