Yenny - El Ateneo

Cambio de libros

Buenos días, en el día de ayer me apersone al local de yenny del portal palermo en ciudad autónoma de buenos aires a fin de cambiar unos libros que me habían regalado. El regalo vino sin ticket de cambio y cuando consulte me indicaron que no hacía falta, que se podía cambiar c la bolsa en cualquier sucursal. Como me generó dudas consulte por teléfono y de forma personal en dos sucursales distintas y me dijeron lo mismo. Ayer fui al local de yenny del portal palermo y no sólo no me los cambiaron por no tener ticket sino que me hicieron sentir bastante mal diciéndome "en estas condiciones no te puedo cambiar los libros" como si los mismos estuvieran rotos o doblados o usados o en mal estado. Los libros están impecables y cuando le dije que en los otros locales de yenny me indicaron que sí los cambiaban sin ticket y solo con la bolsa el sr que me atendió me respondió "anda y cámbialos donde te dijeron, acá no!". Me parece una falta total de respeto dado que si son parte de una red de librerías tan importante tengan esa actitud para con un cliente. Y por otro lado no sigan la misma línea de los demás locales. Un desastre.

Marina M  solución recibida:

Mande mail con el reclamo a atención al cliente. Me respondieron enseguida. Ese mismo día cambie los libros en otra sucursal de yenny del microcentro.

Marina M  solución recibida:

Me respondieron enseguida desde atención al cliente de yenny donde había enviado un mail. Los libros los cambie en otra sucursal de microcentro.

01 de Diciembre a las 9:51 hs.