Yenny - El Ateneo

Duplicidad en pago realizado con tarjetas

El dia 11 de marzo 2023 realice compra de dos libros, hora registrada 12;28;02. Intente cancelar con tarjeta de debito y la cajera me informa que la tarjeta no funciona ante lo cual hago cambio a tarjeta de credito la cual es aceptada para el pago.al regresar a chile me percato que me duplicaron el cobro en circunstancias que en caja me informaron que la tarjeta de debito no habia sido aceptada. El cobro de esta fue realizado de inmediato y el lunes 11 aparece el duplicado del cobro en la tarjeta de credito, solicito devolucion correspondiente

Juan C  solución recibida:

Quiero agradecer la gestion realizada ,esta publicacion mas el reclamo presentado al Banco, han hecho posible que el problema tenga una solucion satisfactoria segun me informan en un plazo de 30 dias. Reitero sinceramente mis agradecimientos

29 de Marzo a las 10:44 hs.