Yelmo

Yelmo me estafó. quiero mi plata

El día 15 de mayo de 2021 cometí el grave error de comprar un barrealfombras marca yelmo, resultó ser una basura, duró 5 meses y empezó a hacer ruidos. Me comuniqué con atención al cliente, me enviaron a un servicio técnico que me indicó que no trabaja más con esta marca porque "no envían los repuestos y que todos terminamos perdiendo, menos first rate. me comuniqué nuevamente y me enviaron un formulario para que pasen a retirar el aparato, nunca vinieron. Quiero que me devuelvan la plata o que me envíen una máquina nueva. Este es el primer paso antes de iniciar acciones contra first rate. Venden basura descartable.
Jorge P  Solución rechazada:

Yelmo dice haber enviado a Andreani a retirar el producto fallado en mi domicilio. Nunca se acercó andreani. Se limitan a decir que mi domicilio no existe.

Jorge P

ME DEVOLVIERON LA MAQUINA EN PEOR FUNCIONAMIENTO. HICE LA DENUNCIA EN COPREC Y ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA.