Yelmo

Horno eléctrico yelmo defectuoso

El 1 de junio compré un horno de mesa yelmo de 40 litros en la casa de electrodomésticos ortiz y ortega de la ciudad de rosario, pcia de santa fé. El día 5 después de 2 usos dejó de andar. El 6 acudi al local donde lo adquirí. me atendieron súper mal y se limitaron a enviarme a que haga el reclamo a yelmo. no me solucionaron el problema ni me ofrecieron disculpas por venderme un artefacto defectuoso. Hice el reclamo a yelmo a través del correo. Me respondieron que lo tengo que llevar yo al técnico en reparaciones. Por supuesto que no abonan el traslado del artefacto. Es prioridad de la empresa yelmo reparar el artefacto y no cambiarlo por uno nuevo como correspondería. La atención al cliente de yelmo es horrible. Y la de ortiz y otrega también. ambos venden artefactos defectuosos y no les importa.

Silvia C

El día 13 de Junio, cansada ya de esperar solución alguna, concurri a la oficina de defensa del consumidor de la municipalidad de Rosario. Allí me atendieron súper bien y lograron que la empresa de electrodomésticos que me vendió el artefacto me devolviera el dinero. Por supuesto que todos los traslados desde y hacia mi domicilio, casa de reparación y venta de electrodomésticos los pagué todos yo y no.me devolvieron nada de este dinero.