Yelmo

Anafe eléctrico defectuoso marca yelmo

uso.
el 4 mes y todavía no tengo una solución.

Compre un anafe eléctrico yelmo an-9901 por internet a la empresa first rate s.a, el cual me llego el 12 de octubre 2023, lo utilice 3 veces con cosas simples (hervir agua, utilizar una sartén), al dia 5 de tenerlo (17/10/2023) al colocar una sartén que era super liviana, se escucha como algo que reventó, y se quebro el vidrio templado. No fue por mal uso ni nada por el estilo, y además el equipo estaba nuevo siguiendo las instrucciones del manual de uso. me comunique con el servicio de yelmo el cual me dan una lista a donde llevarlo para la garantía (la cual son 6 meses por ley). Lo llevo para que el técnico lo revise y vea si este tipo de defecto cubre la garantía. El técnico toma nota, carga una orden de reparación, a todo esto pasan 3 meses, y nunca recibí respuestas. Me comunico con yelmo y me dicen que ellos no cubren casos de roturas ni abolladuras. El técnico donde lo deje me dice que está esperando que le envíen el vidrio de repuesto y que me iba a avisar cuando esté reparado. Cuando llegó al local me dice que el, envío la orden para que yelmo (first rate s.a) dictamine si cubre o no la garantía y que él estaba esperando respuestas cuando antes me habian dicho que ya estaban esperando el repuesto. Ya voy por el 4 mes y todavía no tengo una solución. esta empresa está incumpliendo varios artículos de la ley 24.240 y nadie se hace cargo!.
Luis P  Solución rechazada:

Todavia no recibí ninguna solución de parte de Yelmo, ni de First Rate S.A.

23 de Febrero a las 12:42 hs.Responder