Yaxa

Yaxa pagina de estafa

A los señores yaxa les e comprado unas vaterias de lition que no han llegado ya tengo mas de mes y medio que realice la compra y no aparece el producto ni ellos responden, con Mercado Libre cancele la compra y tampoco responden, yaxa es una empresa estafadora da 15 días hábiles para la entrega pero se pasan del mes para que el usuario no cancele la compra y así mercado libre ya no responda por compra protegida es una gran estafa

A los señores yaxa les e comprado unas vaterias de lition que no han llegado ya tengo mas de mes y medio que realice la compra y no aparece el producto ni ellos responden, con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> cancele la compra y tampoco responden, yaxa es una empresa estafadora da 15 días hábiles para la entrega pero se pasan del mes para que el usuario no cancele la compra y así mercado libre ya no responda por compra protegida es una gran estafa
ramon L  Solución rechazada:

yaxa aun no me define una solución concreta no dice si devuelve el dinero o el articulo ya a pasado mucho tiempo y no da explicaciones al respecto