Yaxa

Que me manden el dinero restante

Soy luz marina velasquez y he comprado por medio de Mercado Libre un bulto de comida para mascotas de marca hills 15lb y me enviaron uno de 4.5lb por la cantidad de dinero 154.777 el builtico de comida no cuesta todo ese dinero les pido porfavor que me devuelvan el dinero restante a uno de 4.5lb o me dan la manera de como devolver este producto
mi numero de celular es 3013777701 para que se puedan comunicar con migo.
gracias por su atención.

Soy luz marina velasquez y he comprado por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un bulto de comida para mascotas de marca hills 15lb y me enviaron uno de 4.5lb por la cantidad de dinero 154.777 el builtico de comida no cuesta todo ese dinero les pido porfavor que me devuelvan el dinero restante a uno de 4.5lb o me dan la manera de como devolver este producto por lo que veo pues yaxa no tiene buena reputación siempre están estafando los clientes. Así que por favor me contestan o me resuelven este problema. mi numero de celular es 3013777701 para que se puedan comunicar con migo. gracias por su atención.
Luz M  Solución rechazada:

Buenos días soy Luz Marina Velasquez.
He marcado no porque ellos me respondieron que solo me debolvian 46mil y algo más de $por lo tanto yo les dige qué no porque esa cantidad de comida para mascotas no cuesta *** mil $ por lo tanto me dieron entonces que devolviera la comida y yo lo hice así qué estoy en respuesta de ellos.
Voy a esperar a que me devuelvan todo el dinero o me manden la comida en la cantidad correcta. Muchas gracias.