Yaxa

Publicidad engañosa

Compré en yaxa colombia una alfombrilla de refrigeración para mi perro, en la página dice literalmente " el material interior es de gel no tóxico, es seguro tanto para humanos como para mascotas. No necesitas añadir agua, congelar o enfriar el tapete". Lo que me llegó después de esperar bastante es un pedazo de tela que no tiene gel y no enfría nada. Solo compré porque vi publicidad en diferentes periódicos como revista semana, pero sus calificaciones en google son terribles y veo que es verdad. La única forma de comunicarse es por un whatsapp donde nadie contesta. No compren en esta tienda.

Liliana C  solución recibida:

Aunque solucionaron, fue una experiencia horrible sobre un producto que necesitaba urgente y hasta con la devolución del dinero hubo problema.