Yaxa

No se el status del pedido no contestan

El día 9 de noviembre del 2023 hice una compra de $2’300.000 y me dijeron que se importaba de usa el pago fue a través de mercado pago seguido el 22 de noviembre me envían un correo diciendo que ya mi producto salió de usa pero a la fecha 01/12/2023 no he recibo ningún la novedad y ya pasar más de 12 días hábiles, por esta razón empecé a contactarlos para saber alguna novedad y no ha sido posible que me respondan desde el número inicial que me comuniqué ya ni siquiera me aparece el listado opciones es decir la respuesta automática pero cuando escribo desde otro celular si despliegan todo el listado y cuando doy la opción de seguimiento a pedido me solicitan el número de pedido y hasta ahí llega la conversación pasan horas y sigo sin respuesta de ninguna clase así sea para decirme que se demora en llegar que está retrasado pero nada de nada. Les escribo que por favor me respondan con algo y simplemente nada. Por favor necesito ayuda

Alejandra G  solución recibida:

A los dos días el paquete fue entregado pero nunca me contestaron en el chat nada de nada. El equipo llegó en buen estado pero llego sin factura

07 de Diciembre a las 22:05 hs.