Yaxa

No me llega mi pedido y ya excedió el tiempo. mal servicio al cliente

Desde el 22 de diciembre, realicé una compra de una bicicleta eléctrica con yaxa por $8.847.275 en primera instancia no aceptó la tarjeta porque era extranjera, inmediatamente me comuniqué y con respuesta muy eficiente me indicaron que era por ser tarjeta extranjera realicé luego la compra con mi tarjeta y recibí confirmación de la compra y fue debitada de mi tarjeta. Luego de varias veces insistir porque no llega, me respondieron el 3 de enero compra no fue efectiva porque no registra pago, envié evidencias, y me confirmaron que corregirían, que en dos días llegaba a colombia . Luego de mucho insistir, hoy 8 de enero me responden que validarán ya que estaban en unas cortas vacaciones, . es increíble que tenga en cada comunicación que esperar días para la respuesta y que en una inversión que no es pequeña, no llegue lo solicitado. Muy muy mal servicio al cliente y muy delicado incumplimiento. La bicicleta era para un regalo el 7 de enero. Ya no será lo mismo: quiero evitar acudir a la sic. Sin embargo no me están dejando muchas alternativas.

Juan V  Solución rechazada:

Aun ni siquiera tengo información de fecha de llegada de mi pedido

Juan V

Solo tienen un whatsapp no linea telefónica, cuando llame a la misma línea de WhatsApp, me contestaron. La respuesta tampoco fue de solución y al tiempo me enviaron whatsapp indicando no loa llamara " solo atendemosn por por whatsapp"

Juan V  solución recibida:

Afortunadamente aunque con retraso logré recibir mi bicicleta