Yaxa

Me robaron en yaxa colombia

Buenas tardes el dia de ayer 3 de abril de 2024 hice una comprra en linea de un porducto de vitamina d3, k2, omega 3 en frasco liquiedo nusava 1 paquete que trae 4 gotas organicas de las vitaminas que dije arriba, me llego a mi email el comprobante de pago y la orden de pedido # 70217569 por un valor de $276,466 diciendome que la orden ya esta actualizadda que me llega entre 7 a 15 dias habiles. Y luego me llega otroa correo con la pregunta que si tuve problemas con mi compra que no la he terminado de hacer, escribo al washpt que aparce en linea y no me dan una respuesta de nada, luego hoy vueleven y me escriben a decirme que no he terminado mi compra y aparece por un valor mayor a la que realice ayer.

RUTH N  solución recibida:

buenas noches, el producto ( vitamina d3, k2 y omega 3 ) me llego el dia de hoy en buen estado gracias por la ayuda brindada.