Yaxa

Llego la mitad de mi pedido

El día 4 de enero del 2021 realice 2 pedidos uno es el qtc58937 que corresponde a portátil de 15,6 pulgadas más la bolsa del ordenador y otro es wmr44838 que correspondiente a un portátil de 15,6 pulgadas más la bolsa del ordenador, sin embargo , recibo las 2 bolsa de ordenadores sin los portátiles el día 28 de diciembre 2021. Me e tratado de contactar con ellos a través de correo pero no responde y el número me dice fuera de servicio. Por lo que quiero mis portátiles o la devolución del dinero.

Paula C  Solución rechazada:

No e recibido ningún correo, ningún llamado, no veo cambios en mis cuenta ni nada

Paula C  Solución rechazada:

Aun no me responden, e enviado números correos y no pasa nada. Claramente son unos estafadores

10 de Febrero a las 11:11 hs.Responder
Paula C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo ni nada

25 de Febrero a las 8:53 hs.Responder