Yaxa

Falta de información sobre pedido

Realice un pedido el 04/05/2023, de un carro de colección, solamente me ha llegado un correo confirmando el pago y un correo donde dice que mi orden ya cambiado de estado, estamos a 11/05/2023, no he vuelto a recibir información de mi pedido, no me contestan el número de whatsapp que aparece en la página, ni me suministraron un número de guía o algo en lo cual pueda estar mirando el estado de mi compra o que paso con ella, se supone debe llegar el 29/05/2023, pero a la fecha no se que ha pasado con mi pedido

Sofia  solución recibida:

Despues de mucha insistencia vía WhatsApp me contestaron, me dieron información sobre mi pedido y a los 4 días siguientes aproximadamente al momento que me contestaron llegó mi pedido, si era lo que pedí, aunque estaba estaba muy bien empacado la caja llegó con un daño muy mínimo pero el producto en si estaba en excelentes condiciones