Yaxa

Compre una botella eddy campbell y ellos dicen que le devolvieron el dinero

El 10 de febrero hice la compra quedo de llegar el producto el 3 de marzo, no lo enviaron y Mercado Libre dijo que me reembolsará el 28 de marzo y aun no aparece reflejado en el extracto de mi tarjeta de crédito, lo mismo pasa con api-ful, realice la comprá y no tenían el producto,

El 10 de febrero hice la compra quedo de llegar el producto el 3 de marzo, no lo enviaron y <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> dijo que me reembolsará el 28 de marzo y aun no aparece reflejado en el extracto de mi tarjeta de crédito, lo mismo pasa con api-ful, realice la comprá y no tenían el producto,
José L  Solución rechazada:

Buenas. Yaxa dice que envío el dinero a mercadopago. Q ya ellos no tenían más q ver, q ya habían cumplido con la parte que les tocaba a ellos. Ya instaure una demanda ante SIC, para la defensa como consumidor.

José L  Solución rechazada:

Yaxa dice que enviaron el dinero a mercadopago, en mis extractos bancarios no aparece ninguna devolución, yaxa dice q ya no tienen nada más q hacer. Entonces realmente no se quien responderá x mi dinero, o si se perdio

José L  Solución rechazada:

Yaxa dice que devolvió el dinero a mercadopago, pero realmente yo no he visto tal devolución en mi extracto de tarjeta con la q hice la compra.

José L  solución recibida:

Pues realmente siempre había hecho compras en mercado libre y no había tenido ningún problema. Realmente no volveré a realizar compras en mercado libre. No es posible que se queden con el dinero de los usuarios

José L

Porque no han hecho devolución de mi dinero