Yaxa

Compra trituradora de.hojas

El 15 de abtil va a ser un mes solicite con esta empresa una trituradora de hojas de jardin por valor de $1.500.000 quedaron que el envio demoraba 13 dias. A los trece dias averigue y me dijeron que eran habiles por tal razon la misma llegaria entre el lunes o el miercoles pasado cosa que no se ha cumplido. Observando los multiples reclamos que tiene esta empresa sinceramente tengo miedo haber sido timada. En los dias que dijeron llegaria he enviado whassap si que me hayan contestado

MARIA T  solución recibida:

Pues la verdad a mi lo que mas me asustaton fueron los comentarios desobligantes. Pero el cumplimiento por parte de YAXA fue excelente.