Yaxa

Compra a yaxa

El dia 14 de marzo realice compra de una trituradora de hojas por valor de $1.500.000, con yaxa, quedaron en entregarmela 13 dias despues, como esta semana se vence la entrega mas exactamente hoy lunes intente comunicarme con ellos, para saber en que iba la entrega y no contestan el telefono, envie un mensaje por whassap y siempre me sale un aviso automatico. Entre en panico cuando veo todos los reclamos que les hacen por sus incumplimientos y al no tener a donde reclamar porque no contestan ningun telefono decidi hacer publico mi preocupacion. Porque esto nunca me habia pasado con mercado libre que son muy correctos. Por favor no permitan que.esta clase de empresas continuen, si no son correctas con el cliente.

MARIA T  solución recibida:

Mi experiencia en la compra a YAXA fue excelente. Solo fue que me asustaron los comentarios, pues antes de leerlos yo estaba muy tranquila que habia hecho mi compra a una empresa seria.