Yaxa

Envían algo que no se pidió

Buenas tarerdes el 17 de abril de 2024 realice una compra de un robot loona, hoy 27 de abril 2024 llego eln paquete pero en la caja venia accesorio del robot, por whatsapp hable con la asesora y le pregunte varias veces si el robot estaba en promoción o los accesorios, me dijo voy apeeguntar y me respondió que era el robot loona el que estaba en promoción, como nos engañan y más juegan con los sentimientos de un niño de 9 años que estaba reuniendo lanplata para obtener el el robot, lo que deberían hacer es pedir una disculpa y devolverle el dinero a mi hijo.