Yapo

Empresa vende productos y luego desaparece y su página no está disponible

ahora ingreso a la tienda y me dice que no se encuentra disponible.

quedo atenta a su respuesta.
saludos.

El 6 de octubre, compré unas fregonas giratorias en la siguiente página web: yapochile.myshopify.com y el pago se concreto por medio de mercado pago. La entrega se haría en 24 horas desde la compra y aun sigo esperando llegue algo. Le escribí 3 veces al correo mariachi****@outlook.com preguntando por mi pedido, y no tengo ninguna respuesta. ahora ingreso a la tienda y me dice que no se encuentra disponible. por favor, necesito una solución ya que no es solo el dinero que pague, si no que la información de mi tarjeta de crédito, la que me interesa no caiga en manos de gente e*****dora. quedo atenta a su respuesta. saludos.