Yape

Pago con yape una recarga en pagostore.com y no me llega

Ise una recargue mediante pago store.com , al final lo pague con yape ya que tiene esa forma de pago ise el yapeo a ese número de referencia que me da el mismo sistema que es :920 004 782 en el cual no me llega asta el momento le dejé mensajes a su wuasap como mensajes de texto con mando fotos del yapeo y como tambien de la compra , lo cuál el número de referencia o de compra es 90985135533 . Lo cual desearía que me devuelvan el dinero ya que no me llega y teniendo las fotos de la recarga más el yapeo que se realizó .