Yape

Numero de referencia lo puse mal y no me llegan mis diamantesv

El dia de hoy 25 agos 2022 alas 7:30 hice una recarga por yape de 10 soles peruanos que viene hacer 300 diamantes el que iso la recarga por yape fue*******\\\\\\\ mi correo es ··········@gmail.com mi id de free fire ees .lo que paso que el numero de referencia que tienes que poner como mensaje cuando yapeas dos números lo puse mal creo que por eso no me llega mi recarga el numero de referencia es 8054**** pero me equivoque y puse el siguiente 80******quiero que revicen mi caso y me puedan ayudar a solucionar por que quiero mis diamantes