Yape

Necesito la devolución de mi recarga

Hice una recarga para obtener diamantesvalor de s/ 3.40 que equivale a 100 diamantes más el regalo por la recarga que son 10 diamantes. No sabía que cuando se hacía el yape se tenía que poner un número de referencia en la cual nunca lo apunte quisiera que me hagan la devolución ya que no se puede hacer la recarga sin el número de referencia . Así que por más haya hecho la recarga sin la referencia no me llegará la recarga por eso pido la devolución para poder hacer una buena recarga sin ningún problema gracias. Acabo de revisar y tome captura a lo de la recarga .. este es el número de referencia para que se pueda validar la recarga 90984721855 muchas gracias por la ayuda