Yape

Devolución de mi dinero que pague de mas

El día 25 de junio hice dos pagos, pero de las cuales solo un pago era válido le explico... Era para hacer un pago de la suma de 70 soles y lo hice, pero a un par de horas me escribe de la misma app(perucredito) y le muestro el pago que hice, donde me llevo la sorpresa que el pago que hice no salia en sus sistema. y luego para poder adjuntar mi pago me hacen hacer un nuevo pago pero esta vez un pago de aplazamiento de mi deuda... Y hice el pago de 28 soles, normal y desde que hice mi pago me iva preguntando si ya parecería mi pago y me decía que aun nada que esperara una y así fue durante la tarde del día 25 de junio, que al final el encargado de cobrarme me dijo que ya adjunto mi pago y que no se reflejaba... Al día siguiente 26 de junio me llega un mensaje diciendo que mi deuda ya estaba pagado (los 70 soles que debia) y ahora mi reclamo es que me dijeron el dinero pagado de más iva a hacer devuelto en 72 horas y ya son una semana y aun nada, por eso es que me tome el tiempo para poder comunicarme con ustedes... Y quisiera saber cual es el procedimiento para la devolución de mi dinero?